Nuestro lenguaje visual refleja nuestros valores y nuestra comunidad. Simple y a la vez diverso. Discreto y oportuno, pero atrevido y vibrante. Aquí tienes algunos consejos para cuando representes tu marca.
Logotipo
Somos 99designs. No somos 99 Designs, ni 99Designs or 99 designs. Somos simplemente 99designs. Tu puedes!
El logotipo primario para nuestra marca, nuestra wordmark, debe firmar cualquier cosa que creamos.
La logomarca "99d" dentro de un cuadrado sirve como avatar y muy útil cuando el peso visual lo requiere.
Uso y eslogan
La wordmark y la logomarca deben ser siempre utiliazadas independientemente una de la otra, pero pueden ser emparejadas con un eslogan en ocasiones relevantes. Los eslogans y los logotipos fijos deben provenir de estos archivos y no construidos de cero.
99designs usa "un lienzo blanco abierto" como una metáfora que apoya el lenguaje visual de la marca, es crucial que el espacio en blanco se use generosamente.
Un "99" espacio separador en todos los lados de la wordmark y la logomarca no es la expectativa sino el mínimo absoluto.
El eslogan or la wordmark puede ser igualado al color del material gráfico, manteniendo entonces el otro en el color "Bleached As" o "Punt Road".
El eslogan/logomarca debe ser usado en la parte inferior derecha.
El eslogan/wordmark fijo mas apto para limitaciones horizontales.
El eslogan/logomarca fijo mas apto para limitaciones horizontales
Paleta de color
La paleta color de 99designs es tan diversa como nuestra comunidad, abarca todo el espectro.