Di nos qué necesitas. Nosotros nos ocupamos del resto

Existen múltiples maneras de obtener tu diseño en 99designs. Deja que tu Success Manager personal coordine tu proyecto y escoja el diseñador ideal para cada uno de tus proyectos. Así tú podrás ocuparte del resto.

Sorprende a tu cliente con decenas de conceptos diferentes

¿Existe algo mejor que una buena idea? ¿Y si son decenas? Consigue perpectivas frescas para tu proyecto de la mano de la comunidad global creativa de 99designs.
Design-savvy project management
Vetted designer matching

No rechaces nunca un nuevo proyecto

Nuestros especialistas en diseño están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Te ayudaremos a encontrar diseñadores de confianza para cubrir rápidamente los huecos cuando más lo necesites.

Proyectos freelance eficientes

Trabajar con autónomos resulta muy fácil con nuestro avalado proceso de diseño. Te ahorramos las molestias de la búsqueda de talento, el procesamiento de pagos, la redación de cláusulas privacidad o de acuerdos de derechos de autor y mucho más.
Tools for agencies

¿Qué beneficios tiene ser Pro?

Aquí te detallamos las diferencias entre 99designs Pro y los servicios habituales de 99designs.

99designs Pro
99designs
Búsqueda personaliza de diseñadores
Búsqueda personaliza de diseñadores
Búsqueda personaliza de diseñadores
Success Manager personal
Success Manager personal
Success Manager personal
Propiedad de todos los archivos y derechos de autor
Propiedad de todos los archivos y derechos de autor
Propiedad de todos los archivos y derechos de autor
Pagos seguros
Pagos seguros
Pagos seguros
Todos los diseñadores han sido certificados por su calidad
Todos los diseñadores han sido certificados por su calidad
Todos los diseñadores han sido certificados por su calidad
Docker
Draft Kings
Optimizely
Quiznos
Univision
Lufthansa

Más de 2.000 agencias ya usan 99designs para ampliar su plantilla

¿Estás listo para pasarte a Pro? ¡Descubre los beneficios de ampliar tu plantilla al instante!

Preguntas frecuentes sobre 99designs Pro

99designs Pro es nuestro servicio de diseño premium diseñado específicamente para agencias. Con Pro obtienes:• un Success Manager personal que te ayudará a sacar el máximo partido a nuestra plataforma para aumentar tus recursos internos. • asistencia personalizada para encontrar diseñadores con talentos, todos ellos avaldos por su calidad y profesionalidad. • Los servicios Pro incluyen acceso gratuito a herramientas premium como presentaciones "white-label", acuerdos de privacidad y entrega rápida.
Para obtener acceso a 99designs Pro, tendrás que abonar una cuota anual de 500$. A partir de ahí, solo pagarás por el trabajo de diseño de una de dos maneras: 
1) contratando a un diseñador y colaborando directamente con él. En este caso, solicitarás un prespuesto y negociarás los términos de tu proyecto directamente con el diseñador.
2) lanzando un concurso e invitando a múltiples diseñadores a presentar sus ideas. Selecciona el diseño que más lte guste. Los concursos tienen diferentes precios fijos pendiendo de las categorías. Te aconsejamos consultar los precios de los concursos.
Si aún no eres un miembro Pro, puedes registrarte aquí o solicitar una llamada y un agente de nuestro equipo te ayudará a hacerlo. Si ya es Pro, ponte en contacto con tu Success Manager, quien te ayudará a encontrar la mejor manera de utilizar nuestra plataforma creativa para lograr tus objetivos de diseño.
¡Felicidades! Tu Success Manager se pondrá en contacto contigo en un plazo de 24 horas para ayudarte a poner en marcha tu primer proyecto de diseño, lo que incluye ayudarte a redactar tu briefing y a encontrar a los diseñadores adecuados para tu proyecto.
Hay muchas maneras de encontrar un gran diseñador en 99designs:
•  utiliza nuestro motor de búsqueda que te permite buscar diseñadores por categoría o industria.
•  pide ayuda a tu Success Manager para encontrar diseñadores.
•  lanza un concurso de diseño y encuentra un diseñador o varios diseñadores que te gusten. (Recomendamos un concurso de oro o platino para atraer a diseñadores de nivel top.
Tu Success Manager te dará consejos y estrategias para asegurar tu éxito continuado durante tus primeros 60 días en la plataforma. También te ayudarán a encontrar y contratar a los diseñadores adecuados con los que trabajar.
Un concurso de diseño es una competición entre diseñadores para crear el diseño ganador según el briefing de un cliente, el cual da feedback y guía a los diseñadores para ayudarles a mejorar sus diseños. Los concursos tienen dos rondas antes de seleccionar un ganador.
¡Sí! Contamos con diseñadores increíbles con experiencia en más de 90 categorías de diseño, desde diseño web y de logos hasta diseño de vinilos para camiones. Puedes consultar todas nuestras categorías de diseño aquí.
Si decides trabajar directamente con un diseñador, eres libre de negociar los términos del proyecto, incluida la estructura de los honorarios. Todos los concursos tienen un precio fijo basado en dos factores: la categoría del diseño y el nivel del diseñador.
Absolutamente. Si contratas a un diseñador directamente, puedes pedirle que firme un NDA. Si lanzas un concurso, solo tienes que activar la función de concurso "privado", que implica que todos los diseñadores firmen un acuerdo de confidencialidad antes de poder ver el briefing del concurso y enviar los diseños. Los concursos privados no serán indexados por los motores de búsqueda. Más información sobre los concursos privados. 
 
Esta función premium es gratuita para los clientes Pro.
Sí. Cuando quieras compartir conceptos con tu cliente, solo tiene que seleccionar "Presentaciones white-label" y podrás compartir los diseños de tu concurso de diseño con tu cliente, todo ello bajo tu propia marca. 
 
Esta función premium es gratuita para los clientes Pro.
En 99designs, los diseñadores se comprometen a proporcionarte solo obras  originales, por lo que cada diseñador posee los derechos de sus diseños hasta que elijas al ganador de tu concurso. Durante la fase de entrega del diseño, el diseñador se compromete a transferir los derechos, y tú te conviertes en el propietario de los derechos de autor de tu diseño ganador.

Solicita una llamada

Cuéntenos un poco sobre ti y u experto en diseño pro se pondrá pronto en contacto contigo.
Intercambiaremos emails contigo para encontrar el mejor momento para programar una llamada donde te haremos una demo de 99designs Pro para Agencias
Antes de la demo, nos gustaría hablar contigo un par de minutos para saber más de la situación actual de tu agencia
El nombre de tu agencia nos ayudará a saber más acerca tu marca antes de nuestra llamada
Al cumplimentar este formulario, estás aceptando nuestros Términos de Servicio y confirmas haber leído y entendido nuestra Política de Privacidad.
¡Gracias!
¡En breve tendrás noticias nuestras!