- Inicio
- Folleto
- Concursos Folleto
- Necesitamos un folleto emocional que capte la atención del paciente en una sala de espera
Alicia Murillo tuvo su nuevo folleto a través de un concurso de diseño:
Necesitamos un folleto emocional que capte la atención del paciente en una sala de espera
Ver el concurso de Folleto de Alicia Murillo...
Todo comenzó con un brief de diseño.
Una guía rápida e interactiva le ayudó a comprender su estilo de diseño y capturó exactamente lo que necesitaba en su folleto.
Diseñadores de todo el mundo presentaron su magia del diseño.
propuestas de diseño
Obtendrá muchos conceptos de diseñadores experimentados de todo el mundo.
diseñadores
Trabaje con diseñadores talentosos y profesionales en Folleto para convertir sus ideas en realidad.
ganador
Seleccionar su Folleto personalizado favorito (¡o dos! ¡O tres!). Y el diseño es todo suyo.
Alicia Murillo colaboró con diseñadores para refinar sus ideas
Califica los diseños
Cuando comienzan a llegar las propuestas de diseño, puede calificarlas para que los diseñadores sepan lo que está buscando en el diseño de su logotipo.
Dar feedback
99designs tiene excelentes herramientas de colaboración para que pueda identificar y capturar sus ideas
Y luego ... ¡seleccionaron un ganador!
Reseña de clientes
De ontwerper heeft supergoed geluisterd naar onze wensen en tussentijdse aanpassingen. Complimenten.
S.walters.privFEn el camino, se encontraron con muchos diseñadores talentosos ...
Creemos que los concursos son una forma súper divertida de obtener diseños.
Concursos terminados recientemente:
We need your talent to create an icon for our clinic management application
Hello! We need the ICON for an application called ProCheck. What the application does: The application is for the con
entries
designers
Design a double barreled, love story with two female redheads that revolves around old wealth.
Female mostly. Midwest and East Coast appeal. Ages 14 to 90. This is a fast, funny beach read.
entries
designers
Car club logo
We are a car club group. A group of friends that have come together and call ourselves family and do car stuff together.
entries
designers
energetisches Logo der PH
Wir, die Printers-Heaven GmbH erweitern unser Angebot speziell um energetische & spirituelle Dienstleistungen wie Lebens
entries
designers
Sophisticated yet approachable book cover for kids
Primarily Children aged 7 to 15. Adults interested in the topic may also read.
entries
designers
People of the Pines
Young adults, adults, and Native Americans
entries
designers
Logo for a BadAss Motivational Speaker, Master Coach and LIfe Strategist
Personal growth, high value business owners, successful, powerful and spiritual in philosophy
entries
designers
Modern and Engaging cover for best selling book "How to Talk to Anyone".
Gender: It has broad appeal but with a slight skew towards males who might feel societal pressure to be more assertive i
entries
designers
Calling all design wizards: Who can give a funny and inspiring non-fiction book a great cover?
Target group: people who are retiring (aged 60 and over); but also: younger people who are looking for a gift for their
entries
designers